Después de 10 años, la Agrupacion “El Potrillo” volvió a participar de un certamen de folclore

Después de 10 años, la Agrupacion “El Potrillo” volvió a participar de un certamen de folclore

La Agrupacion Folclórica “El Potrillo” de Coronel Vidal, volvió a participar de un certamen de danza después de 10 años de estar inactiva. Desde hace dos años aproximadamente se reactivó el trabajo de la escuela de danza, y tras el afianzamiento y el trabajo de los nuevos directivos, lograron participar en el campo “Rugir de los Bombos” de la ciudad de Mar del Plata, donde además de regresar a la escena, obtuvieron un tercer premio en el Conjunto Tradicional Mayor.

El certamen se desarrolló durante el último fin de semana en la localidad de Mar del Plata, y allí participó la agrupación que dirige actualmente Marcos Ocaño junto a varios colaboradores más, que fueron parte del staff de baile de la vieja Agrupacion El Potrillo.

Tras el regreso a los escenarios, y el logró del tercer puesto en Conjunto Tradicional Mayor, los representantes fueron recibidos por familiares y amigos frente al monumento al Potrillo en la localidad de Coronel Vidal, y luego, en caravana, llegaron a las instalaciones del Centro Cultural Oscar Sestelo, donde celebraron todos juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *