SE INSTALARÁ UNA PLANTA DE FABRICACIÓN Y ENLATADORA DE CERVEZA ARTESANAL EN CORONEL VIDAL

SE INSTALARÁ UNA PLANTA DE FABRICACIÓN Y ENLATADORA DE CERVEZA ARTESANAL EN CORONEL VIDAL

Será en un galpón desocupado ubicado en el Sector Industrial Planificado de la localidad. “Esto es muy importante porque generará puestos de trabajo genuinos para nuestra comunidad”, sostuvo el intendente Carlos Ronda.

El pasado miércoles el Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó un proyecto presentado por la Secretaria de Producción y Desarrollo Local e impulsado por el jefe comunal Ronda, donde permite la instalación de una planta de fabricación y enlatadora de cerveza artesanal “Leben Brewing” en Coronel Vidal. El mismo se encuentra en un punto estratégico para el proyecto, tiene fácil acceso a sus canales de distribución, tranquilidad y ambiente propicio para la elaboración del producto.

La empresa invertirá con tecnología de avanzada en el galpón y contratará mano de obra local, asumiendo el compromiso que serán ocupados veinte personas en su primera etapa y duplicando el personal con la planta terminada. El Permiso dispuesto será por el termino de diez años con opción de prórroga por diez años más.

“Esta noticia es muy importante para seguir creciendo como partido. La empresa generará puestos de trabajo genuinos y además será un producto de calidad que saldrá de Mar Chiquita”, expresó el intendente Carlos Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *