Un sujeto de 32 años de edad, circulaba en motocicleta por la zona céntrica de Coronel Vidal. En la intersección de General Paz e Intendente Beltrami, se topó con personal de la dirección municipal de tránsito, quienes advirtieron en principio que no llevaba el casco obligatorio. Al interceptarlo, descubrieron además que no contaba con ningún tipo de documentación del rodado. Al ser informado del secuestro, se puso violento, golpeando en una mano a una agente de tránsito. Como consecuencia, debió intervenir personal de la seccional 1ra de policía comunal. El individuo no desistió de su conducta y luego de intentar darse a la fuga lo redujeron tras un forcejeo..
La conducta hostil del sujeto obligó a la rápida actuación del personal de la Comisaría 1ra. Una vez en el lugar, el motociclista no cesó su actitud y golpeó en una mano al personal de tránsito para tratar de fugarse a bordo de su vehículo. En el mismo momento, los efectivos comenzaron un forcejeo para detenerlo y aunque el individuo hizo caso omiso, fue reducido y detenido de manera inmediata.
La agente de tránsito sufrió un fuerte golpe en su mano, que por suerte no revestía gravedad y el agresor fue imputado por Lesiones Leves contra el personal municipal y Resistencia a la Autoridad contra la policía comunal. El caso fue intervenido por la Unidad Fiscal de Flagrancia del departamento judicial de Mar del Plata, a cargo de la Dra. Sánchez, quien dispuso las actuaciones y el alojamiento del sujeto en la Unidad Penal N° 44 de Batán. Un dato no menor, es que el individuo cuenta con antecedentes y se encuentra firmando en el Patronato de Liberados por Homicidio en Ocasión de Robo