STA CLARA: Dos demorados por robar autopartes de un vehículo secuestrado

STA CLARA: Dos demorados por robar autopartes de un vehículo secuestrado

Dos sujetos, de 25 y 27 años, terminaron esposados en la Comisaría 2da de Santa Clara del Mar, luego de ser encontrados en flagrancia, mientras robaban autopartes de un Fiat Uno que está secuestrado en el predio municipal de la localidad mencionada. Como consecuencia, el rodado en el que pretendían transportar los repuestos, terminó siendo secuestrado por la justicia y los individuos, tras las diligencias correspondientes recuperaron su libertad, aunque quedaron imputados en el delito de Hurto en grado de Tentativa.

Los sujetos, habían desarmado parte de un Fiat Uno que está secuestrado hace tiempo, y pretendían llevarse los repuestos a bordo de un Fiat Duna. Pero estos, a raíz de un llamado al 911, fueron hallados en flagrancia y terminaron en la comisaria. Los elementos secuestrados, listos para su transporte, eran dos neumáticos armados con sus correspondientes llantas y varias herramientas, empleadas para el desguace del rodado.

El caso fue intervenido por la Dra. Romina Díaz, de la UFI de Flagrancia, del Departamento Judicial de Mar del Plata, y los imputados deberán comparecer a prestar declaración indagatoria en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *