Fue en el límite entre los distritos de Mar Chiquita y Balcarce. El propietario del campo llegó al domingo pasado al lugar y encontró la escena. Al revisar, observó los faltantes, entre los que hay una camioneta Toyota Hilux, un tractor corta césped y varias herramientas más. “Entré y cuando me acerqué vi que todas las luces de la casa estaban prendidas. Además divisé una ventana rota. En ese momento decidí alejarme y llamar a la Policía. Con ellos, entramos y pudieron constatar que se trataba de un robo” sostuvo la víctima.
Suponiendo que el robo se perpetró durante la noche del sábado, el dueño del lugar encontró detalles del proceso que observó, “dieron vuelta toda la casa, se llevaron la camioneta que es lo más importante, se llevaron un tractor de cortar pasto, un compresor de aire, baterías, cargadores de batería, motosierras, destrozaron una puerta, que para sacar la camioneta tuvieron que tirarla abajo. En realidad, como no la pudieron sacar picaron la pared, lo cual le da a uno la pauta de que sabían el tiempo con el que contaban”
Asi mismo, encontraron alambres cortados en el campo lindero, que da hacia la parte de atrás del campo robado. “tienen que haber salido por ahí” dijo el hombre.
Actualmente hay una investigación en curso y se difundieron fotos de los elementos sustraídos para tratar de dar con ellos.