A través de un comunicado en su perfil de Facebook, el hombre, que también fuera presidente del PJ local, anunció su salida por “motivos personales” del cargo que ostenta desde hace varios años. “Es muy desgastante y estresante, tras pasar una pandemia que fué por lo menos para mí muy angustiante” soslayó el ahora ex director.
“Quiero contarles que a partir de hoy, He Renunciado al cargo de Director Administrativo del Hospital Aristizábal, por motivos personales” inició Bravo su despedida del cargo. “Hoy puedo decir que se trabajó bien, siento que todo me afecta, lo bueno y lo malo (es síntomas de viejo jaaaa)” bromeó además.
En lo que respecta a lo estrictamente laboral, “mula” se acordó de aquellos que estuvieron en su mandato. “Quiero agradecer a mis compañeros, (administrativos, enfermeros, mucamas, técnicos de rayos y laboratorio, personal profesional), a quienes fueron mis jefes, a todos ellos GRACIAS”
Asi mismo, en un párrafo emotivo, el ahora ex Director sostuvo que “es muy difícil para mí dejar mi casa, el Hospi, dónde aprendí a entender cuál es mi función en la vida y ojalá siga creciendo para el Partido de Mar Chiquita”
De igual modo, Bravo no se irá a su casa, sino que anunció que “Seguiré ayudando y colaborando en otra Secretaria de la Gestión de Walter, que supo entenderme. Gracias a todos los quiero mucho” finalizó