Una empresa de viajes cerró sus puertas y cientos de personas resultaron estafadas. La compañía acusada por los vecinos es “Sin Escalas Viajes” y el hecho tuvo lugar en Dolores, aunque desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación confirmaron que la agencia suma aproximadamente 25 denuncias similares, todas relacionadas con incumplimiento contractual.
La empresa, con sede en Aristóbulo del Valle 135 hoy luce con las persianas bajas y un cartel que indica que la oficina está en alquiler, señalaron en el medio local Central de Noticias de Madariaga. Durante la jornada de este jueves, el lugar fue custodiado por la policía, ya que un grupo de damnificados se dio cita en la puerta.
Entre las personas estafadas figuran pagos en viajes nacionales e internacionales que nunca fueron cumplidos. En una entrevista con Somos Dolores, otra persona relató que su madre de 80 años quedó varada en Cuba, porque al llegar no tenía reservado el hotel por el que habían pagado.
En la cuenta de Instagram de la compañía que suma más de 300.000 seguidores, los empleados realizaron un posteo en el perfil para decir que no saben nada de su jefe y que tampoco percibieron sus sueldos. En el relato, explicaron que la compañía no puede funcionar por la cantidad de deudas que acumula con proveedores.
Ángel Cerillano, señalado como el dueño de “Sin Escala Viajes” habría partido rumbo a Uruguay. Una de las estafadas, Victoria Cerri grabó una serie de videos para mostrar el sitio vacío. “Nos cagaron olímpicamente” dijo la mujer. En ese marco, los damnificados crearon una cuenta de Instagram “angelcerillanoestafa.sinescala” en la que publicaron testimonios y detalles de la compañía, incluyendo imágenes y capturas de pantalla.