El precandidato a primer concejal de Primero Mar Chiquita (Unión por la Patria), Fabián Jacquet, se refirió a las internas que vivirá su coalición el próximo 13 de agostos en las PASO: «Las internas no son malas, es la mejor forma de que los partidos políticos lleven a los representantes que la gente quiere y seleccione para gobernar. Será una rencilla de familia en paz y los vecinos y vecinas van a votar por quien genere más esperanza para el futuro».
En declaraciones radiales, el delegado municipal de la Costa Sur, adelantó: «Esperamos que apuesten a nosotros, somos la mejor opción para el futuro en continuidad de todo lo que ha hecho Jorge Paredi en Mar Chiquita». «Hoy, con mucha grandeza, él nos da una oportunidad a Walter ‘Wini’ y a mí para seguir ese camino, con su apoyo y acompañamiento constante», continuó Jacquet.
Además, dijo : «Desde mi lugar voy a luchar para que la costa y el Partido de Mar Chiquita siga creciendo». «Nuestra lista es la lista de Jorge, de la gestión, la que marca la continuidad del proyecto para el futuro. Esperamos que nos acompañen», finalizó Jacquet.