En un positivo encuentro que se llevó adelante en el Ministerio de Educación de la Nación, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi y el ministro de Educación, Jaime Perzcky, firmaron un convenio por más obras educativas para el distrito. Por un lado, se rubricó el convenio para la construcción de la Escuela Secundaria Técnica en la costa y además, para la creación de un edificio propio para el Jardín de Infantes N°903 en Vivoratá. El jefe comunal destacó: «Es una alegría para los habitantes de Vivoratá la construcción de un edificio propio para el jardín. Responde a una demanda de los vecinos y vecinas».
De esta manera, Paredi y Perzcyk anunciaron la construcción del edificio propio para el Jardín de Infantes N°903 del Partido de Mar Chiquita, ubicado en Vivoratá. Actualmente, el mismo cuenta con una matrícula de 60 niños y niñas en dos turnos, mañana y tarde y funciona en un edificio cedido por el municipio, lindero a la Delegación Municipal de la localidad. «Seguimos trabajando junto al Ministerio de Educación de la Nación y a la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. La creación de un edificio propio para el jardín responde a un pedido y a una demanda de los vecinos y vecinas», remarcó el intendente Paredi.
En el encuentro, del que participaron además el secretario General, Walter Wischnivetzky y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, el intendente Paredi y el ministro de Educación, Jaime Perzcky, firmaron un convenio tripartito entre Nación, Provincia y Municipio por más obras educativas para el Partido de Mar Chiquita: Escuela Secundaria Técnica en la costa y edificio propio para el Jardín de Infantes de Vivoratá. «Es una alegría para los habitantes de Vivoratá la construcción de un edificio propio para el jardín. Mar Chiquita no se detiene, con el apoyo del gobierno Nacional y Provincial, seguimos trabajando con la educación como prioridad», agregó el jefe comunal.